11.28.2016

creo que se me incendio un fuego interno
efímero, como todo fuego.
no puedo negarlo, ni dejar de sentirlo.
se enciende, y me devuelve cada naranja de esa noche
se, que los naranjas tenían amarillos fríos,
que podían encandilar, que podían ser mucho mas rojos.
pero era fuego, en si, consumiéndose, consumiéndonos.
fue un incendio tan fugaz que no pude hacerme piel
convertir tu calor en los grados que despierta mi color
te pienso, como se piensan las cosas unicas.
los tesoros en los pechos.
fuimos uno, estas en mis lunares
como si los habitaran tus besos
las medidas de mis manos,
trazando el recorrido perfecto de los tuyos
un abrazo interpelado por la luz que se metia desde tus cortinas
y nos abrazaba aun mas
la lluvia del baño, sentir que ya lo habia vivido pero nunca asi
y que queria mas de esta pieza unica e irrepetible
que queria llevarte a todos los lugares que desee llevar
a alguien que me pide solo besos y abrazos
bailar envuelta en tus brazos sonriendo sin parar
reir y de tanto reir tener que dejar de bailar
esconderme en tu cuello, y que tus manos
me guien las caderas, me hagan sentir la musica
dejarme llevar por tus pasos,
por tus sentires, y tener miedo
de dejarme llevar tanto,
de perder el oido en solo sentir tus pulsos
dejar caer mis aguas en tu piel?
me las pediste y no te deje, no me deje.
preferi ver tu calor,
sentirte de lleno en mi pecho,
con todos tus naranjas y tesoros.
eran besos de palabras, y besos de besos,
con abrazos entre besos, y palabras besandose.
sigo sintiendo la injusticia,.
todos los dias que hubiesemos hecho a nuestro favor.
y aun asi, entre tus abrazos irrepetibles
me pediste que no te olvide,
yo? no se sostener los presentes en futuros,
nada de vida se puede retener
nada se estanca en un sentir, ningun sentir se puede vivir como un museo
pero olvidarte? despues de mirarte,
de no poder decir nada, llevarte a mi pecho.
besos a tus lunares, debajo del oido: no te voy a olvidar
nunca olvido los besos unicos, aunque no los sepa detener en el tiempo.
no te menti, te eternize, como las palabras que me naces.