10.29.2016

me duele,
dolor.
recorreme
para despues saber de donde canto al despertar
donde mis ojos viajan
buscando que felicidad
que sabor dulce de mis lagrimas
me dice como viven mis adentros
que y como
quiero mis abrazos
doleme,
dolor.

ayer
me mire a los ojos
tal vez con la sabiduria de quien se vivio un poco mas
y se le muere algo adentro
naciendo otros jardines.
recorriendo el mismo paisaje
con otra forma de caminar.
ayer
me dormi abrazada,
mirandome el pecho,
sabiendo
que se me esta llenando
de cosas nuevas
que fui recolectando
que fui creciendo
simplemente
tengo brotes de una primavera
y el llanto del invierno
que las riega.
ayer
me senti hermosa,
de una manera distinta.
percibi,
que hay algo nuevo
que me debia hace mucho.
y me meti en altos buracos por buscarlo.
me sumergi en mares oscuros
y camine por cornisas.
asi soy,
peligrando mis aventuras
solo quiero ahora,
festejar mis hermosuras.