10.29.2016



Fuego interior
una brasa tranquila que se prende
como si un viento lo soplara
cuando me siento el gusto de mi respirar
un dejavu,
un sentir subito
rico aire corre dentro de mi

como lo blanco de la luna sobre mi pecho
alguna vez hiciste el amor con vos misma?
siento que lo estoy haciendo justo ahora
y cada luna llena.

abro las ventanas,
me acuesto temprano
la espero.
me espero.
preparo todo,
un ambiente de perfumes
y suavidades cálidas
vientos leves que entran por la ventana
despejo las cortinas
música

entras
tus luces blancas
te siento
no se como
te siento tanto
me abris a mis adentros
siento que mi pecho es
la obra mas hermosa,
en ese momento

mi pecho
mi piel,
mi olor
mi pelo.

quiero dormir desnuda
sin nada,
ella y yo
el pecho al cielo
y hacia mi.

intimidad propia
entre naturalezas
de espaldas a la luna
dejo que me acompañe
es dormirme sabiendo que me va a iluminar
despacio, recorriendome todo el cuerpo
me va a acariciar tanto
que me va a dejar sintiendo un abrazo.