11.28.2016



simplemente porque vivo en un ecosistema, estoy llena de paisajes. mis cielos me los conozco, y no, claramente no. sorprendiendome todos los dias como el paso del tiempo cambia sus colores, se ve inmenso, el tiempo es mucho mas grande que el cielo, y tambien esos oscuras nubes que se vienen que no puedo dejar de mirarlas totalmente compenetrada, paralizada, espantada y hechizada, porque raramente no puedo negarle la mirada a la luz de un trueno, al sonido estremecedor, el poder de un trueno es impensado imposible de medir en un pecho, en cada pecho su vibracion varia. corro, por mis llanuras, a buscar algun tipo de proteccion. De que? de mi naturaleza. Vivo rodeada de humedades, inmersa en las intensidades de los tropicos, donde me descubri amando con tanta profundidad, cualquier bicho dispuesto a las aventuras que me construyen. verdes enorme e intensos, no tengo problema. estoy protegida mis manos saben hacer alquimias, contruyen desde la nada, cualquier herramienta, hasta las que me hacen daños. mi naturaleza, no es simple pero alegremente me atrapa. tirada en la tierra, desnuda de dolor, me viste la sombra de un pajaro, al que todo le conozco, pero sobre todo la mirada. sus ojos distantes, me invitan a vivir en el. tirada en la tierra, buscando nutrientes, me visto de su negrura. y se va, antes de que le adivine el vuelo, en cada aleteo le descubro un nuevo posar, y ya aprendo como vestirme con el. a veces solo porque las soledades necesitan magias ajenas, dejo venir universos estrellados, poco a poco aprendo sobre las estrellas que me haran estremecer, y casi con una vision microscopica se que luces disfrutarian de mis frutos y a cuales rozarlos seria un fuego inmenso, una fusion de tiempos eternos. ofreciendo tesoros, de mis profundidaes a animales nocturnos, a vientos compañeros, a inmensidades sublimes e impensadas. que debajo de sus pestañas me riegan de amores nuevos, de dulces miradas, proteccion y danzas.