11.28.2014

te tengo, estas en mi pecho. sos un calor y un ardor. quemas como nunca ahora lejos. pero no estabas lejos estando cerca? sera la lejanía las causas de las cercanías. y mi resolución de la que nunca entendí tu ausencia. es que te adoro con mi cuerpo y vivir. estando o no, siempre en un llanto me vas a hacer reír, y una risa me encontrara en la nostalgia. no veo tachones, ni trazos nuevos anulando algunos. veo que hay un irse y modificar, y tengo que cambiarme para quererte igual.

nos cambio el tiempo, y cambio lo echo juntos. nos modificamos con acciones y silencios. están sintiendo mis mejillas lagrimas cuando las brisas las soplan. mi pecho busca entenderte y abrazarte siempre. quererte, bajo las lluvias y soles. sera época de tiempo en nuestras manos y algún día nos vamos a abrazar con el mismo calor que nos sabemos dar.

aprendernos y dejarnos estar.
en tus silencios y desganos.
en los míos y nuestros abrazos.
en los cambios de miradas,
nuestros ojos que no entienden sus palabras.
un tiempo después charlan,
otro tiempo se despiden.
entendernos como vida,
relaciones y construcciones.
desaprendernos y dejarnos ser.


los ritmos de la vida,
nos marcan los bailes.
y a nosotros que nos gusta la alegría,
cuando surge una despedida...
cuando alguien te pisa el pie,
y vos lo estas abrazando.
lo miras, duele, pero ahí estas para sobreponerse ambos.
siempre y cuando la intención sea bailar a la par.
hay un tiempo de distancias,
y hay que aceptar los descansos.
de no querer dejar de bailar a uno le pueden salir callos
duelen, te endurecen y no dejan verte la piel, ni a vos ni a tu compañía.
ser perceptivo con los ritmos de la vida.
el tiempo donde no se ve,
hay que dejarlo estar,
esa pareja se cuida dejándola bailar.
tu cadencia pide lo mismo siempre que te hacen disfrutar.
la coreografía, con ese par.
se modifico, tanto que tus pies se entorpecen.
pero entrégate al ritmo, aunque no te guste.
justamente, lo maravilloso de no tener control.
tus pies lo entienden, cuando no pueden dejar de moverse con un ritmo alentador.
deja la pareja, seguí el ritmo de hoy, y tal vez, otra pista, otro tiempo.
surge un nuevo paso inesperado, surge un olvido y un recuerdo.
surge una obra que no sabías su fin.
ritmo de la vida en sus pies, surge para hacerte vivir.