11.21.2014

No, si, digo no. Creo que están habitando personajes en tus iris.

 ¡Qué? 

Si , perdón lo imprudente. Vengo de comprar leche en el almacén, acá están las bolsas, y se que estoy caminando hace cinco segundos a tu lado, pero te acabo de ver salir del club de a la vuelta y vi como mirabas. Hasta en tu caminata se notaba. 

Bueno, no entiendo que querés.

Quiero informarte que tenes personajes, que ves y construyen historias. Vos viste como creció el club? yo voy a comprar siempre a ese almacén pero solo veo como crece el club, todos lo días veo un poco mas ameno ese lugar. Vos y tus personajes están haciéndolo crecer. 

Pero, estamos construyéndolo con compañer...

Noooo, perosonajes. Ficción querida. Vos no entendes que eso no es real? esos personajes de tus iris solo construyen este año ese club, como paso acá a 15 cuadras con el otro lugar, o como paso hace dos años en aquel barrio. No es real, nena. Tus personajes y vos, las historias que le ofrecen a la gente... bueno de eso te quería hablar estamos agradecidos, pero son ficticias. 

Yo creía que era un derecho lo nuestro. Aportar en donde vivimos.

No, reina. Lo de ustedes es puro cuento. Una estrella fugaz, porque este castillo es medieval, vos venís con tu 2014 pero esto es el Medio Evo. No te olvides. Todo ese cuento que armaron, tiene que tener un final. Contales a tus iris, que es hora de narrar la despedida. El silencio. El 2014 en un frasquito, el 2015 tendrá la misma suerte que los 24 años anteriores. Esto es la realidad y vos solo tenes en tus iris ficción.

La racha del conurbano, la ficción de los derechos culturales y políticos, la realidad de la opresión.