6.11.2012

Tus besos tienen perfume natural,
tiene gusto, y mi no se que tiene memoria,
y los puedo sentir, puedo sentir si hago esfuerzo
el gusto de tu boca.

En cualquier lugar,
cuando desprevenidamente,
me agarras y me decís muy bajo y rápido,
te amo en el oído.
Puedo sentir que te amo más.

Son plus, y son lo que tiene que ser.
Decimos los dos, que es un lenguaje
lo que estamos viviendo y lo que sentimos,
el amor es otro lenguaje, como para vos la música
y para mi el arte plástico y varios artes.
Vos me decís y vivís lo mismo que yo,
somos dos cosas diferentes yendo juntos y caminando parecido.
Comunicándonos sin palabras, cuando nos amamos.
Nos amamos, no hay espacio casi para las palabras,
porque ellas no nos llenan.

Decís tantas cosas.
Tan ciertas.
Que no puedo entender de donde saliste así.
Para hacerme tanto bien.