6.13.2012

Tu boca, tu sonrisa y todo lo que provenga de ese espacio corporal tuyo.
Recibe mis sensaciones y te emebellece más.
Ser una persona amada es lo mas lindo que me podes regalar, siempre.
Aún cuando no estes, el amor sigue.
Poque hoy esta, y el apredizaje es amor.
Yo quedo ahí, vos acá, siempre.
Podemos transformarnos,
es que de echo lo vamos a hacer.
Y nuestro amor también.
Pero el crecernos no.
Permanece siempre.
Siempre hasta viejos,
sin vos y sin mi.
o
con vos y conmigo.

Aprendemos, y aprendimos de los dos.
Nunca crei en el amor para siempre, como si existieran las cosas seguras.
"No se si el amor que te tengo sera eterno, preguntale a la estrellas que sería de mi sin ellas"
Pero puedo ofrecerte mi presente, y decirte que lo que aprendemos y vivimos de nosotros queda para siempre, y el amor que te tengo es humanamente sincero, naturalmente improvisado y esponataneo.
Nadie me dijo como tenia que amar a un varón, nadie me dijo que se iba a sentir tanto, es que nadie puede decir esas cosas, y como lo sabemos lo disfrutamos aún mas.