8.29.2011

Leticia

 No querías ser el hacedor de un círculo chato, donde no hay afuera. Los musculos de tus conos visuales pordrían comunicar gestos perpiscaces, de vez en cuando, más que palabras. No querías ser el no de la línea que ya empezo, pero que te cuesta el protagonismo heroíco, de vez en cuando, actuar demasiado genera respuestas inmediatas. No querías ser la mano soltando la otra, un poco de fuerza desmedida sin preguntar, marcaría impulsos puros. No querías cosas que fueron realidad, un poco de desición puede hacer de los deseos, hechos.

8.15.2011

ilegalidad legal

Tus leyes, son malas para mi, buenas para vos. En la ilegalidad encontraré mi felicidad. Buscando sacarle una doble vantaja a tu ganancia, en la ilegalidad legal.

8.09.2011

Muriel

¿No te parece que a éste punto le tendríamos que poner otro al lado, y empezar a dibujar nuestra línea que podrá ser una red sencilla, o una tenue enrredadera viva?

Magdalena

No puedo volver atrás, puedo seguir y cambiar la idea romantica de lo que fué. Por fín ver esa cara como sólo me puede hacer bien. Me vengué, te vengaste. Lo único que sabemos hacernos. No puedo volver atrás, pero no me bajo, ya somos un punto al lado del otro, una trágica línea zigzageante, que algún fín encontrará. O no.

Marisel

Venías a casa siempre con peinados diferentes. Ayer viniste con tus rulos que disparaban para todos lados, me dijiste un hola distante y no le di importancia porque desconcetraban mis ojos, esos rulos morochos. Te sentaste y desde ese momento mi cabeza quedo por abajo del horizonte. Todo lo que construimos se iba desmonorando mientras me decías tantas cosas, yo miraba como se rompía todo contra el suelo. Levantarte y decir "hablamos" son tu identidad, que poco que sos ¿no? Cerraste la puerta despacio. Fuí al sillón, me acosté y el ventilador me cerró los ojos.