6.24.2011

Florencia

¿A dónde vas? Nacho, te estoy preguntando algo..
El pibe no tenía ni las más mínimas ganas de contestarle, estaba cansado y sabía el porque, no muchos lo saben. (La verdad es que él era muy interesante, sobresalía de los demás sin sobresalir para la mayoría, pero yo lo podía observar como se elevaba ante todos sin decir "acá estoy" es que me considero una minoría la cual siempre busca esos símbolos hermosos que se esconden y son el doble, por ser un poco de vos tan bajo como te crees y un poco de eso grande que tan lejos pensas)
Él  no. Sólo consideraba que en ese momento ella sufría de inseguridad. Y que no estaba para lidear con cosas así, tampoco la quería ayudar. Siempre sintió lejos de sus posibilidades el cambio en el de al lado, con su forma de pensar, pero por alguna extraña razón pensaba que podía masificar la cuestión y llevarlo a lo grande. ¿Él? Presidente del Centro de Estudiantes de su escuela, remera del Che y todo muy popular, como si tuviese el deber de pertenecer a todo por el hecho de parecer que no tenía nada. El revolucionario, que quiera implementar es raro pero es lo natural en los "revolucionarios" de acá y hoy.
Dentro de sus inseguridades Florencia pudo decirle la única verdad dentro de sus meses de novia.
-Ya esta predicho como ser rebelde, y vos lo cumplís bastante bien. Y ahora que sos eso de lo que no querés pertenecer, ¿Vas a entender mi inseguridad? Si todo se da vuelta a cada segundo, ¿Cómo ser libre sin saber? Perdón y chau.