8.22.2015

nunca tuve tan buen excusa para sacar lo mejor de mi
vi tus ojos y me perdi en un deseo y un miedo
encontre todas mis pesadillas puestas en la mesa
y mis deseos que imagino a diario por años
y asi estoy, enfretando monstruos para llegar
de mil formas, para llegar a vos, a nosotros
a ese paisaje que soñe despierta y dormida tantas veces
y siempre encontraba un verde repleto de hojas grandes con un bicho
un bicho tierno y suave, que me esperaba, sos vos.
no puedo dejarte ir, y no podemos ir asi, pero vamos
y te voy a encontrar siempre en mi interior
como el pequeño lleno de incertidumbre y defensas,
y voy a procucar callar mis mounstruos para atender los tuyos,
mas de una vez, vas a ser la excusa por la cual calle mis voces
para correr a abrazarte de la forma que todavía no descubri,
que necesitas y me espera, para darte todo este amor que no quiere huir.