3.17.2013

¿Sabes? sabes que no sabemos, que agarramos respuestas a dudas, y a otras nos lanzamos a contestarlas.
Sabemos: es la dulce aventura del sin saber. Pero sé, hoy sé. Ya estamos grandes y quiero darme mas aún, para sentirnos mejor. El disfrute de bailarnos entre otros. Me gustaría realizar este afán que hace tiempo camino y en este tiempo con mayor claridad, dejarme el protagonismo un poco atrás, sentir las necesidades de los pasos amigos, de los amores besables, de los asados de domingo. Es pestañear acompañados de otros brillos que nos enseñan y enseñamos sin saber. Es el gusto del ajeno, es el necesitamos varios y queremos para, por. Es la hermandad, el compañerismo, el compromiso, el otro, quiero sentir el salirme de mis necesidades, ponerse la ropa del de al lado. Ya me di mucho, por ahora, ya junte fuerzas y deseo dejar un poco el singular para adentrarnos en el plural, con el de al lado, y hacer por amor el construir mas allá de nosotros.


Y afortunadamente el arte, si.. el arte, es la salida creativa para entretejernos, como la posibilidad de ser un ovillo que teje su historia, lo hermoso de crearse, es lo hermoso de crearnos.