3.10.2011

Algo que no podía dejar de escribir. Algo que me pregunté 10 veces en el día.

Si somos lo que somos por eslabones ancestrales. Mi tiempo de hoy que es el mismo tiempo de otra persona futura como también pasada, me hace recordar universalmente que somos lo que somos hoy por eslabones de impulsos humanos. Pero no un cualquier impulso, es mediocrismo pensar eso. Los impulsos enaltesidos por no pensarse desde un punto de vista propio, si no pensarse uno con el universo, sentirlo vibrar al pasar por adentro de nosotros, esforzarnos por sentirlo, es lo que hace que los impulsos innoven y queden en los tiempos niños y así consecutivamente. Pensarnos, sentirnos, amarnos, crearnos uno con el universo infinito nos hace no depurarnos más. No terminar esta vida de viejos, comiendonos la tierra como debe ser, para renacer en ella. Nos hace que nuestro impulsos vibratorios sigan siendo como ondas sonoras en el espacio, permanenciendo y resucitando cada vez que se necesite de nosotros con lo que pasadamente hicimos, con lo que presentemente somos porque el futuro no tiene tiempo, no tiene espacio es como la frase de Neruda "quisiera hacerte lo que la primavera le hace a las flores" existe. Él murio, pero su impulso de hacerlo con esa mujer lleva a que otro lo vea, su innovación y hoy futurize a partir de un pasado ya hecho por otro, lo que le dirá al ser que ama, eso: "esta noche no haremos el amor, él nos hará" como ya lo hizo Cortazar y talvés seamos eso sólo repetición en otros cuerpos, o seamos esas ondas en el mar incanzables de seguir. Dejando rastros que servirán siempre para que el futuro que a la vez es lo que se encuentra atrás de nosotros sea mucho mejor. Crear para no morir. (en ideas) por eso a veces pienso que fuertes en imaginar.
Morir sólo se me acerca a el cuerpo, a dejar de imaginar, pero el tiempo que se nos da para hacerlo lo hicimos, y hoy que es fúturo te sirve para que no crees esto, crees más y más y así habrá un fín. Cuando halla cambios, que traeran fines y principios. Y los fines se recrearán una y mil veces, y los principios serán fines como lo fueron y son. Lo importante de tener conciencia de que se significa crear. Veo vidas que solo pasan y me dan tristeza universal, no lo debo sentir yo seguro, si no yo con el universo ver gente que pasa creaciones que mueren de jamás existir. No puedo con eso, y siempre quiero renacer todos los días mi hacer, por esa causa que no es la única en mi vida y creo que por eso existimos en la vida por nuestras causas, y lo que hacen ellas de nosotros, y quienes nos las crean las causas. Infinitamente vivimos.


(en el espacio- tiempo se ve una novela lavacabezas de fondo, con mujeres irreales y que a las reales les lava la cabeza, música instrumental mezclada con ritmos tropicales mas cercanos, y gente que pregunta por su celular mientras sube el volumen de la tele, una madre que pregunta cuanto se gasto en el día, preocupada por el día día, y así a las esencias se les hace dificil crear, pero talvéz de lo más cotidiano se recrea y recrean cosas que uno como no tiene noción de la creación no se da cuenta)