12.16.2010

Vida es el presente

Radiohead de fondo o con todo el volumen siempre me suena bien y ahora que estoy en las nubes te quiero contar el por qué.

Halla abajo donde los autos al pasar tan rápido hacen todos los modelos el mismo ruido. La ruta. Dónde mirás por la ventana de atrás dada vuelta para mirar al camino, a los autos como se acercan y parecen poder hacerte chocar. La cabeza suavemente acompañándo el sumbido del motor. Los ojos mirando el todo de la vista ligeramente concentrada en un sin fín de cadenas de preocupaciones que se reflejan en la tensión, el movimiento, la ansiedad, el malestar, el no vivir el presente y luego la maldad se convierte en momento, luego momento pasandola mal y un recuerdo leve de lo que no fue presente por malestar intelectual, espiritual y tal véz material. En fín, así la nuca rozaba el cuero cabelludo tan mal acomodado como tan mal la pasaba. Si hubieran estado ahí los años de mi abuela y ella me hubieran dicho: "Chincolita, sientaté bien". No estaban. Ylos autos pasaba dado la sensación de querer atacar a la Hilux. Mis pensamientos no  se movían con el auto si no con mi tiempo. Una piedra hizo saltar a los integrantes del automovil y mi nuca trino. No hubiera muerto de haber cambiad de posición, no hubiera muerto en vida de haber cambiado de elección.