8.24.2010


Me encanta el verano, el calor, andar practicamente sin ropa, sentarme lo más comoda en cualquier lado, el olor a pelo, andar con ropa queme deje hacer lo que quiera, tentarme de la risa, jugar, hacer verticales, andar en auto en silencio y observarlo todo desde la ventana con el viento que va en contra por sobre mi cara, y de vez en cuando hacerle algún gesto a alguién (total no lo veo más). Me gusta agarrar cosas sin utilidad y darle alguna, los colores todos me gustan. Escribir lo que sea por que me gusta ver las letras unidas una detrás de otra y como la lapicera se desliza y va dejando tinta sobre la hoja, me gusta porque la mano se pone tieza y va a compañando al sentimiento. Me encanta tirarme en cualquier lado, conocer lugares nuevos, sacar fotos, encontrar en lo común cosas bellas. Tener un pensamiento unico, compatible y de vez en cuando encontrar a alguien que piense igual. Hacer cosas yo m isma. Tener una buena charla con alguién. Reírme de mi. Ponerme en frente de un gran numero de personas. El no tener nada asegurado. Olvidarme de las cosas. Conocer gente. Conocer cosas nuevas por alguien. Conocer alguien que me hace sentir bien y estar tiempo con esa persona. Jugar con las expetativas del otro. Hacer algo fisico. Bañarme bajo un chorro de agua caliente. Tener sentiemientos fuertes. nadar. Bailar coreograficamente. Jugar con un grupo de personas. Ser rebelde porque si. Saber algo certero y saber que estoy en constante cambio. Que todo esto me puede dejar de encantar. ¡Pero como amo el verano!