5.15.2017

quiero el abrazo por la noche
el alcohol por la madrugada
el baile en la noche entera
en calor de tu cuerpo entre mi cuerpo
respirarte, solo un poco.
entre tus brazos.
que me lleves a tu boca
después de besarte completamente
el tiempo, de los tiempos compartidos.
que solo quieren vivir
en las mejores intenciones
de estar.
que todo sea aventura
que todos los cielos nos vistan
y agradecer cualquier tiempo,
cualquier excusa para vivir como se quiere.
ser compañera, lo suficiente como mis gustos quieran.
como mi corazón dicte, como mis ojos miren.

tiempo,
mis tiempos lo marcan mis pasiones.
me pulsan la vida,
me comprometo en causas y luchas,
me comprometo en mis trazos,
me comprometo mi intimidad amiga,
me comprometo con mis amores,
estoy comprometida, muy.
compromiso del tiempo.

pero los varones,
de aventuras y placer.
los tiempos.
la medición de mis tiempos.
los pulsos que se dan y para que.
ahi esta.
el amor se distribuye,
en tanto y cuanto.
en tantos, y para que?
en mi.