10.31.2014

Era de noche, de las que son bien oscuras. no tenías nada ni a nadie, pero si todos te tenían. En un pequeño espacio sin amor, creamos un boceto con los cuerpos. temblaba mi tiempo al lado de tu reloj, no sincronizaban las agujas y el temor resbalaba por los poros. nombraste que no pensarse como números era un buen motivo para pensarse como colores. dos cuerpos se mezclan, eso hacen los colores. las horas de las personas son mas de lo que estipulan sus papeles y actas.
no hay tiempo para las pestes de los jardines agrestes porque los cielos no esperan los acontecimientos sin querer vivirlos. una mano acariciándose con las plantas, y toda la esmeralda que pule un alma. los amaneceres que besan los iris en una brisa, y vernos investigar sobre nuestro suelo.
no tenemos el tiempo en las muñecas esperando que suceda, corre en nuestras venas y florece cuando los brotes aletean, hay un cielo sonando esta noche donde nada espera suceder mas que las flores brillar, el tiempo soplar, y la soledad de los estar que duermen. es inmenso el uno solo, por eso queremos unas manos que nos abracen las nuestras, unas lagrimas que sean besadas, y un paso coordinando el nuestro. pero aún así y todo esto, nos tapamos antes de dormir abrazándonos, dos manos apretando su cuerpo, diciéndole yo estoy.
hay un espacio que espera colores dentro de los cuerpos,
donde llega el aire que poseen los besos,
pequeña parte guardado al dolor de arder y perder las quemas.
los besos que nos crean y los que muerden restandonos materia.
el deber de enfrentar la leve sensación de invierno 
dentro de un corazón floreado de veranos ardientes.

10.09.2014

las bondades del mundo se desmenuzan solas,
las veo caer junto a la lluvia para que no sea una tragedia
el romperse en lo mundano del suelo.
del otro lado de la cortina que generan: un cuerpo.
dentro descansan diversas formas hermosas.
la belleza las hace acciones.
las maldades del mundo lo miman,
cuando su lugar de pertenencia es el de las sonrisas
vi la codicia, el egoísmo, la vanidad.
y sé, que su cuerpo esta hecho de un sueño: amar.