9.29.2014

no recuerdo el instante donde deje mis manos a cargo de mis ojos, y entregue mi cuerpo y alma por una rodaja hermosa del mejor pan. hay cosas que son del hacer y otras del esperar. esperemos confiar. que los gestos de una escultura dicten la sensibilidad dejando hacer, y no sus músculos conformados por la mejor miga nocturna. la mano moretoneada aborrece lo borracho de los ojos, ellos se embriagan fáciles: un poco de belleza y se pierden en lo superfluo de la sensibilidad. mientras el hacer pretende juntar varios panes, tantear su humedad, maleabilidad, color, calor.. y cuando construye efimeramente o no, tira sus cimientos sabiendo el disfrute de su construcción. los ojos se desentienden, quieren inyectarse la belleza en la sangre, drogarse completamente de lo sublime y ajeno. el éxtasis de lo desconocidamente bello. y las contradicciones se amontonan , aglutinan, y los pasos se tropiezan, embarran y duelen. y el circulo se hace vicio, y el vicio quiere inyectarse belleza, y el arte del amor a las migas de pan y el hacer perece, como si la mala intención se tomara una distancia, su presencia o ausencia es indiferente, el caos de embriagarse por las mejores migas de pan sin tacto, sin contenido, sin ingredientes, es el triunfar de la frialdad y el alimento para el ego de tontos.

9.17.2014

un cuerpo latente y serenamente expectante. predispuesto a los tiempos que le soplan. 
fue huracán, hoy solo quiere dejarse soplar.

Lo que la milonga te da

giraba y giraba sobre un mismo eje, como si alguien se pudiese asquear de sus propios pasos pero no. todo deriva de un impulso estremecedor, ahí estabas vos, con tu pecho empujando entonces ahora si todo tiene mas pasos, mas creatividad, un nuevo recorrido.. un pulso, el del tango y tu corazón latiendo sobre las baldosas. Ya son tu mano y la mía el volante de nuestras cercanías y todas las melodías son la excusa de una aproximación. Un pulso mas pausado y mi pierna acariciando todo lo tuyo. La mejillas dejan de buscarse porque bruscamente las bocas saben mejor. La pista llena, pero de tan pegados que los pasos brotan en el territorio de una simple baldosa. . Eran dos que se olvidan de su ser para recorrer todo su estar danzante cuando se es dos polos girando sobre un mismo punto.  Girando, bocas saben, manos son ojos.. y la tuya exhausta lleva la mía hacia tu pecho donde tu corazon golpeando a mi palma esta, y entiendo que existimos al hacerle el amor a una noche de casualidad, y al sentirte el pulso que la milonga te da. Y me desnudaba las ropas y los velos, al respirar y bailar.
estas disfrazado para quererme, ahora si. busco un desmaquillante, y ahí fue donde te pinte. te gustaron todos los disfraces para tu búsqueda. fuiste la continuación correcta de los días, mientras tanto estaba queriendo traicionar mi reina. se me convirtió todo en una caja que se deshizo con alguna inundación.