8.28.2012

Tu sangre no se sabe controlada. Cuando mis labios besan mas que lo pactado. La lengua desdibuja los bordes de tus labios, une una piel suave con una mas color claro. En la relajación de tus párpados se siente como una ola al caer al desarmarse, pasividad esperando la acción del otro. Suave mi besos se alejan esperando que saltes hacia ellos. Solo te arrimas a sentir el que te besen, pero no lo hacen y venís insistiendo, pero no lo hacen, y se corren cada vez, desesperadamente usas tus extremos y agarras lo que lo sostenga a ellos, el deseo. Arremetes contra la furia del no. Del no bien sabido si. Callas el deseo, y gritas el placer. Tu cuerpo es parte de mi, el mío es tu continuación. No queremos eso sólo, inconformables, una molestia que vamos a querer acatar siempre. Te quiero dentro mío de cualquier modo, te querés meter como buceando mi adentro, como si fueras a conocerme mucho más, como si pudieras mostrarme de mejor forma, en un lenguaje mas genuino, mas de millones de años antes lo que sos. Me querés mostrar tu mostrarte. Y la esencia misma. El cuerpo de todo eso. Metete, pasa como si fuera tuyo ese lugar. Porque en parte lo es. Veni entra en mi, te necesito adentro, bien adentro, que quiero crecer en tu cuerpo como una semilla, como una rama, ser eso de tu arbol. Pasemosnos, visitemosnos. Convivamos aveces, asi aprendemos a convivirnos, sabiendonos las verdades y las mentiras. La realidad y la imaginación. Creaciones y derrumbes. Sabernos, lamernos, comernos, bebernos, mirarnos, enternecernos. Pasa, habitame un poco, te siento ahora, mientras se que dormis, con tu tibio calor de invierno, con tu suave aliento, con una respiración tranquila. Tu espalda, ahi me quisiera reposar, hombros de verte de verdad, cuando lo unico que huelo son tu hombros al querer pasar en mi.
La mesa negra tenia cuatro platos. Uno se comía ansiosamente más rápido, otros esperaban, no se qué. Tal vez el hambre, o la palabra apuraba la salida de decir y no la entrada de energía. Cuatro personajes, recordando y sonríendo, los chistes equivocados, lo equivocado echo chiste. Comunicaciones cortadas y coartadas por una dominante, pero en fín el entender del amor, el dejar hacer por no saber, al saber criticar ese hacer, y al amar se recupera la vista y se vuelve a dejar hacer pero por que se la quiere igual, a la dominante. Confiando las miradas, charlaban sobre temas, temas que vienen al caso, temas para ser amargos, temas para reirse hasta el llanto, temas para crecer algo. De la comedia al drama se vivio sin saber por la dominante, pero de la comedia al drama se elige de ahora en adelante. Eran cuatro, sonriendo la familia. Repartiendose alegría de encontrarse como podían, como sabían, en fin se encontraron. Caminan los trechos que le ofrecen los ratos, lo grato y lo ordinario echo chiste. Lo melancolico echo mueca de risa, en la exageración de los temas tenian su teorema y su practica. Tenian lo resuelto de entrada. Ese conocimiento de lo que va a venir, un problema a resolver. Un chiste al cual acudir. Rieron palabras, criticaron oraciones, miraron gestos. Y todo lo que se hizo sin saberlo, sin pensarlo, sin saber que se siente, pero dejando un agrado tan pleno, como lo es una familia. (Con sus enchuecadas propias del serse humanos)

8.26.2012

Sentada en la silla.
Mirando vos a tu hermano.
El perfil de un moreno.
Ya saque tu cara de contexto,
y pasas a ser un modelo a obvservar.
Ondas en el pelo castaño.
Una nariz pequeña,
con unos ojos almendra
de tintes verde.
Boca rosa fuerte.
Cuadrada mandibula.
Una mirada tranquila,
sostenida y sonriente.
Placenteramente mirable.

Eramos un abrazo.
Distorcionando el cruze del tiempo.
Eramos una gota de emoción,
remojando nuestros adentros.
Spineta regalandonos tiempo de amor.

Profundo gris nebuloso con pequeñisimos puntos blancos brillantes.
En ese momento te olvide, me olvide.
El placer se fue a ese gris nebuloso y estrellado.
Como un universo me insentivo a mas creación.
La imaginación acompañada de una tranquilidad,
no paraba de figurar.

Yo no te quiero analizar, te quiero disfrutar.
Lo amo, sin saber porque, como cuando se viene al mundo sin saber de donde. Sin saber el Dios. Sin saber el fin. El amor es el goce del sin saber.
La naturaleza de leerme los labios de mis acciones. Caminarme las emociones, sabe que pasa por mi sangre sin hacer alarde de eso. No alardea nada, no embronca, ni enfrenta radicalmente. Suave besa mis dudas, su valor me atraviesa. En abrazos me atraviesa, juega su amor con el mio, como un aire calido que cruza solo nuestros cuerpos y su alrededor. Nos visitamos el adentro, lloramos de emoción. Mis exigencias bajadas, reducidas, amaestradas, se rebelan y èl vive eso, pero ¿saben qué? no patalea, ni enfurece. Hace humor, pone en evidencia lo ridiculo que la exigencia es, sin perdirselo, es así. Por eso lo amo, y desde mi "yo no te quiero analizar, te quiero disfrutar" què el mundo opine, ya no doy mas entrevista ni justificaciones, el amor no tiene edades, ni caras, ni desconfianza, ni rencores. Habla con el otro en una lengua invisible, y somos el envase.

8.11.2012

Vernos caminar desde un helicoptero. Me pasas a buscar, esquivamos charcos, nos besamos cada dos por tres. Te miro esos rulos despeinados, estiras tu brazo a mi cintura me moves, y devolves al eje. Cantamos por calles mojadas, al mismo ritmo. Con sentimiento, como si fueramos Cordera realmente. Tan besable como un helado de chocolate. Cosas cotidianas, tan graficas como un mate, y una actuación de las que siempre se me ocurren y seguis. Besable y amable.
Los iris de tus miradas. Tienen un viento sobre verde que me encanta sentir soplar sobre mi. El universo de tu brillo en el mirar me peina, y viste. Asi es, el tiempo que nos damos, el ahora, como gustas decir eso y hacerme vivir hermosamente con tu presencia y nuestras vivencias. Nos enseñamos, ya se. El pizarron con la tarea, nunca lo vi tan atractivo. Hagamos el jardin de infantes juntos, talvez primaria y secundaria, y si puede ser la universidad y el enseñar de nuevo. Como resolves los caminos mientras caminas, sos la obra de arte mas atrapante. Tus resoluciones, y tus propios mimos. Todo lo paisaje que tus letras salen de la boca, sin esfuerzo como si el vivir y aprender no costara mucho sobre tu piel. Admirables manos de crearte.

8.07.2012

Necesaria la duda.
Echos en el pasado,
revisten dudas.
No todo se repite,
y uno crece.
Hay un asegurado, sin serlo,
en mi cobijo.
Vino de mis vientos,
de mi fuerza al soplar.
Talvez.
Veo necesario cuidar de mis amores.
Veo necesario plantar mi raices,
tratar los brotes, lo marchito que pego frío
intento de que no.
Insito a pajaros que comen mi alpiste,
Pájaros que me visten de flores,
tratando de vestirse ellos con colores también.
Abrazos recuperados.
Amores dejados de resbalarze,
ahora que los vidrios desempañaron.
Busabamos en tu ropa rastros de un corazon que le pertenecion a los dos. Mirandonos sin entendernos, queriendo que el otro no lloré. Secando lagrimas y dejandolas caer estabamos buscando las migajas que despedazaron nuestro pan. Mi boca la ofreci entera, cada beso guardaba tus labios. Teniendote en cuenta de como cuidarte, tus cuidados siempre fueron precarios. En un momento el salto lo tenes que dar. Llorar esta de más, tenemos un acuerdo. LLorar esta de mas, la proxima es un "volvé cuando crezcas". Uno no da demás, varias veces. Mi corazón no.

8.02.2012

Me gustas cuando dejas entrever tus pasos de adulto. Cuando aparece el niño, depende que niño, se ve mi aburrimiento. El enamoramiento se va, tu lado adulto deja actuar. Un sindrome de culpa busca que te quejes de mi. Adelanta  la tranquilidad, y dejo que me veas como quieras. Sin pedirte mucho de más. En tus secretos, en tus modos cotidianos se guarda mi amor. En los abrazos de tus manos, se encienden las luces. En tus besos, mas tibios e impermeables, se restablece el primer beso.

La chispa, unica que encendiste. Tocaste musica dentro mio, sin saber que tenia esos instrumentos. Pasaste sin pedir mucho permiso, como un pasillo colorido lleno de plantas, tu mirada sonriendome, viendo que dejaba sorprendida que pases a descubrir, lo que sabias, ¡quién sabe de donde lo sabias! te sentaste y tocaste, compusiste mirandome sonreir, cuidaste las  notas debiles, jugaste con las fuertes. El amor, no es algo fisico, hablaste del sin palabras que nos rodea. Muchos adultos, no tienen este tacto, no tienen este sentido.
En tu pasiva respuesta, o no. En tu silencio temeroso, guardas esa pasiva respuesta.
Pero amor, un día vas a tener que hablar, por vos y por nadie más. Me decís no, y ese no me enamora.  Hoy estoy queriendo tus respuestas activas, activas del lugar que decidís  Para conocerte más, para que no te calles. Así sos, tu respuesta de oro, la respuesta que siempre admiré. Hoy juega en contra. Amor de mis labios, de mi ojos, de mis pestañas, de mis respiraciones.