9.19.2011

Nancy

Vas a tirarte a ese río y nadar, aunque respires agua y te ahogues y el transparente río no te ayude y te pase mas agua por arriba. Desde la orilla durante días, sentada en la roca y mojando tus pies analizaste todas las ormas de morir por él. El hecho de disfrutarlo también es morir. Entendiste, y  desde arriba de la catarata saltaste, en un comienzo fuiste torpe desconocida el area para vos. Pero jamás fuiste tan feliz con tantos golpes juntos. Vivís, y tratás de cumplir todos tus sueños más idealistas sabiendo que vas a terminar.

Agustina

Se que todo lo salado de mis mejillas limpiarías con un solo pasar tu mano. Si no estas hecho para hacer mal. Se que no sabés, todo lo amargo que me estan pareciendo los dulces.

Macarena

Te tapas la mitad de la cara con un sombra y me mirás fijo con un solo ojo. El otro, ¿en qué cosas pensará que no me puede observar? Sos tan parecido a la luna cuando la luz no la llena por completo.

Jennifer

Conocer a todos los demás donde no te conocí a vos.

Javiera

Este pendulo inmortal no me va más. Es lo que te gusta y no vine a complacer de por demás.

Susana

Cuando empezaste a hablar en primera persona se te olvido el duo. Y como sabemos disfrutar la pluralidad. ¿Será por pensar siempre en primera persona?

Catalina

Esas caminatas tuyas, tan parecidas a las mías.
Que se nos hace imposible adivinarnos el paso.
Si tus huellas hirientes las cree yo.
O, si mis huellas fueron hechas por vos.
No pisarnos más, ¿Te imaginas?