2.20.2011

Remedios caseros

Dentro de un tiempo del mundo, un tiempo incrustrado desde un punto a otro, un tiempo.
Mi única sálida se llamaba taparme los oídos con una pared musical,
mucho ruído para al final nada escuchar.

Decir perdón

A veces en un tiempo pasado, que hoy es ícono de mi crecer, me levantaba y algunos días me clavaba cuchillos en los poros, algunos otros días machacaba mis herídas y para descansar machacaba herídas de otros creyendo tener el remedio para los demás, en realidad buscaba el mío. Hoy as herídas que provoqué no tienen remedio pero hoy puedo darle aire a ellos y oxigernar mi piel y oxigenar la de otros. Nunca es tarde. Perdón.

El viaje como casa.

Las vías encarriladas a un desvío que conduce a un valdío de alegría de todos los colores, de años mejungiados y sueños contratados a cumplirse por soñadores.
El tren que descarrila a los encarrilados en carros desarmados. Es continúo de asientos, de esapacios y objetos para ser herramientas de mejoras de ese tren que conduce al valdío. Los pasajeros que conlleva en sus valijas mucho más que sustento eterno de pasaje que no se compra, que se tatua naturalmente en algún paisaje de cada viajante. Y ese combo que se elige entre las opciones que mas te inquieten se rejunta en las sensibilidades de cada conexión de tus órganos y eso le sucede a todo viajante del tren que va a las chapas, a veces lento, bien armado, sucede que se aquieta y vuelve a arrancar.
Ese medio de transporte creado en la imaginación real de los pasajeros hace que su valdío figure a cuadras siempre, sabiendo que llegarán porque en el valdío se estan construyendo un par de pastos eormes y nos están esperando. Por eso nosotros cuando vamos mirando desde las ventanillas y vemos a los localmente sedentarios les decimos con nuestras luces que los estamos esperando como esperan por nosotros en el final de este viaje. Se hace imposible por mas de que nos reclamen una cordura irreal en mentes reales, no querer tenerlos cerca, auqnue sintamos que nos separa el moviemineto, esos roces de voces y miradas están y ahí es donde nuestra alegría se renace cuando proyectamos en el otro la necesidad de ser creados y la obligación de darle la mano a la creción de aquél y aunque la alegría existe por la tristeza es por ella que nuestro paraje es nuestra estadía. Es que todos sabemos que el valdío se construye desde un principio y espera por cada uno de nosotros para su refaccionamiento siempre.

Borracho de letras

Leyó bodegas y bodegas de libros, mezcló el alchol con las letras.
Gustaba leer en estado ebrio. Luego dejar el libro abierto sobre su pecho por demás abierto a las letras.
Concentraba sus pupilas a un lugar vacío  iba lejos o no, no lejos, si no al lado de su cuerpo donde él no se encontraba. disparaba letras a la vivencia mezclada de ecperiencias y augereaba creaciones, cosas y no cosas que no puedo contar, carezco de esos conociemientos que él sólo vé.

Continuará con la resaca....

2 puntas lúdicas

Para soñar no hace falta creer. Las pesadillas descreen, la felicidad también.
La creación de creer, el creer de la creación.
Juegan a dos puntas.

Tu mirada es la protagonista y siempre será así

Si vivís la vida de otros, lentamente te das entierro.
Nunca acabes la pintura de tu vida. Los momentos son sólo recortes de ella.
Tus dudas son la inspiración, la alegría que se desborda.
La paleta multicolor y tu alma el espejo delante del cuadro.
Jamás cierres esos ojos aunque no tengas los dos círculos tu mirada única siempre eligirá que soñar.

Ser dudoso como protagonico.

No me consedo fácil. Dificíl de escapar. Querer al saber de que querer. Sufrir la inactivación y la inmovilidad del dedo protagonista.

(El Ser dudoso, es lo único que sé es)

Trueque de necesidades

El dolor punzante desapareció doctora, me parece que es el calor que todo lo inflamó, hasta los problemas se hincharon pero aún así, el pellizcón interior desapareció y el malestar general y toda la enfermedad... Es raro y sanador. La felicidad no me deja expresarme, ya no me gusta como escribo doctora, vine a consultarle que mi cambio de escritura se debe a mi cambio de ánimo. Ahora que el remedio hizo efecto siento que cada letra expresada pide el suicidio. me gusta escribir pero me dejo de gustar como lo hago.
Doctora, vine a decirle que es malisíma, me receto la felicidad, la cociné y ahora me amarga lo que me generaba extasis en el dolor. Me aburrí, doctora me hizo mala praxis. Chau

Teclear mal

Me instalé como una tecla desconocida, por su letra serlo, en un teclado con el abecedario completo.
 Me autoinstalé ahí y así para sufrir.
Los pies apuntando al vacío me fascinan. Es una adrenalina psicologica.

Un Dios caracteristíco

Un pueblo crea la imagen de una ser de otro mundo, ideal, perfecto... pero muerto, no existía. Las mujeres fueron las primeras en ver esto, luego los hombres y así lo celebraron y su recuerdo les hizo la identidad como pueblo.

Duros vuelos.

Mi existencia pasa como vuelo entre un espiral de vientos acariciando y revolcando mi ser.
Soy una piedra, segura, donde si erosionó crezco o descrezco conforme al cambio.
Soy una mariposa, según el color que me tome la luz, mis valores embellecen en otros tonos.
Con estos soy, en situaciones suelo ser muy cruel conmigo.
En mariposa tomo decisiones que en piedra después confirmo y mariposa me hace volar y en piedra caer y cuando caigo, echa una roca me lástimo del estúpido vuelo que tomé.