10.29.2010

Nunca entendieron que la censura estimula


Ponelé un título a la felicidad

La felicidad del momento, se transmite con el bienestar propio y ajeno. Confiesa en voz baja la alegría, el reconociemiento del público poco le interesa. Es mejor soñar y recrearlo a imprimir una imagen y pegartela en la frente. La felicidad del momento, lo abarca todo, lo molesto y lo intenso, lo propio y duradero. La vida a veces se me hace la felicidad del momento.

10.27.2010

Micaela

¿Ser Guevara o ser Ken?

Te autoproclamas a la izquierda del cero y te vas caminando con una barbie agarrada del brazo. No la soltás por miedo a no sentirte macho. Vas con la cabeza alta discutiendo temas resueltos, estás cómodo en el suelo ya pisado. Crees ser hombre por parecer un "buen hombre", te sentís amado por pagar caro. Tu viaje boliviano queda en el local de Bolivia, salir de shopping la hace más feliz que hacerte reír. Y vos elegís así, con el diccionario en inglés para traducir castellano. Por no saber pensar con lo pies y con la cabeza, porque si sabrías pensar al revés verías de lo que no vas a tener. Es fijarte el "¿y si no...?" Luchas en una lucha fuera de la realidad, luchas contra el que te digan que hacer, como vestirte, que opinar, pero de la manera más tonta caes en el que te digan a quien mirar para amar. Sabés que el amor de verdad lejos esta en un clon de hembra hecha en la fábrica de la perversidad contra la mujer. Reinvindica a tu abuela si te hace más revolucionario pero no reinvindiques mas luchas que lejos estas de empezar. La lucha se empieza por casa y en la de ustedes me imagino dos manos lavando los platos y no cuatro. Prepara tu lucha interior, en el fondo creo que solamente perdido estás.

10.22.2010

Visión televisiva.

En 1 país lejos estás, jazmín hermoso prohibido.


Desde chica creo en los fantasmas, ¿será por qué no son casi transparentes y hacen buuu, si no por que son invisibles y se hacen visibles en nuestra mente?

Si es tan básico, ¿por qué?

Basicamente, muy basicamente el resultado de dos es el fruto de uno solo. Solo, de dos, no dúo, un solo de dos (musicalmente hablando). Esto puede darse en cualquier género, la gracia sería que esto salga bien o que se produsca un fruto bueno, lamentablemente la historia que no es narrada  porque no tengo ganas, no es buena, no son varios dos felices de su transmición, es el no querer sufrir de uno hace que sea una energía entre cortada la que se resiva. Así de triste, así de sencilla, así de nada. Y muy dramáticamente más terror, la nada misma creada por un fantásma, y el sufrir del protagonista. Básico, muy básico y tonto sufrir.

Vivir la vida, porque siempre querés algo.





Soñarlo

Comenzar






Convicción
                           
                                                             

10.07.2010

Gentear

Gente de siempre. Gente que se coló. Gente que alegra. Gente creciente. Gente como la gente. Gente diferente. Gente común por opción. Gente que hace crecer. Gente que se elije y gente que exige.

Una realidad continua.




La corona de espinas se la dimos a las rosas para un nido.

No puedo salvarte. Vos venís al mundo para salvar, no me pidas que te salve. Volé a los cielos por dos semanas, siete dias por dos, es mucho. Yo creo en ese poder que se brindo, no sé los demás. Pero es el miedo colectivo que me tira para atrás. No puedo salvarte. Me cumpliste por dos semanas mi sueño que tiene que ser una realidad pero no lo puedo lograr, no quiero darte a vos ese cumplido porque me limita, hace que mis logros sean tuyos, que sólo vos vengas a este mundo a salvarme esas dos semanas a mí, y salvarle a tanta gente otros tiempos. ¿Cómo lo lográs? Quiero creer que fui yo que vi más allá de las vendas de mis ojos, que ví lo que no puede mi inconciencia. Quiero ser yo pero vos llenaste un balde de heridas como si fueras Jesús desclavandote de la cruz.